4 de febrero de 2021
FEBRERO: CON ACTITUD Y MEDIA y... MÁS
Voy a ir preparándome para lo que venga, nuevos horarios, limitaciones, restricciones, cortes perimetrales...pero lo que no creo que pueda soportar otra vez son las nuevas canciones, los memes, los aplausos en los balcones...
Ufff, me superan ya. Tanto buenismo en el encierro que después no se demuestra cuando hay que arrimar el hombro para que esto no vuelva a suceder, ¡no podría volver a repetir!
Siempre he dicho que hace falta más EDUCACIÓN, tanto la buena educación como la educación buena.
Leyendo un artículo de Josemi Valle descubrí que hay una gran diferencia.

Cuando veo que todo un año no nos ha servido de experiencia, que hemos y seguimos cometiendo los mismos errores, que hay personas que van a lo suyo, que a los políticos les importan más los mítines y las propagandas que las vidas humanas... no me queda más que acordarme de lo que decía nuestro Antonio Machado: "Es propio de los hombres de cabezas pequeñas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza".
Me pregunto, ¿qué tiene que pasar para que nos concienciemos de todo lo que está sucediendo? Parece que hasta la naturaleza esté enfadada, nevadas, terremotos, lluvias torrenciales...
Por lo que pueda suceder me estoy haciendo acopio de material suficiente para mis hobbies, y desde ahora en adelante intentaré seleccionar más las noticias para no caer en lo que muchos han caído ya, la llamada "fatiga pandémica".
Ha sido un año de tantos cambios en nuestros quehaceres diarios, que esta incertidumbre y el no poder planificar tu futuro a corto- medio plazo nos descoloca sobremanera. Pero, al menos a mi, lo que más me incomoda es que tengamos todos estos cambios en nuestras vidas sin que nos tengan en cuentan ni un ápice.
Sigamos aprendiendo y educándonos, nunca viene mal y no nos quita espacio ni cuesta dinero.

¡Algo es algo, todo no va a ser pandemia!
Empiezo este mes con actitud y con muuuucha moral, me va a dar clases de inglés mi hija...espero llegar viva a marzo, ya contaré.
Y por último un refrán que me viene al pelo, "Febrero es un mes embustero". ¡Mira por dónde, como muchos que yo me se!