Un buen ejercicio para todos
Lunes, primer día de la semana, empezando un nuevo mes, cerquita del cambio de estación y pasar al verano.....os propongo hacer un ejercicio.
Es muy sencillo. Antes de pasar a explicarlo, os diré sus beneficios. Vais a hacer que las personas con las que lo ejercitéis, ya sean conocidas o no, os devuelvan lo mismo que les deis.

No cuesta dinero, no se gasta, mientras más demos más recibiremos y, al que lo da lo hace más atractivo.
Cuando uno se encuentra decaído o algo triste, ejercitarlo hace que automáticamente cambie su estado de ánimo y se sienta bastante mejor.
No, no hay que ir al gimnasio, ni ponerse ropa de deporte, pero también con ella se puede hacer. Se puede hacer estando sólo y también en grupo. Las personas que lo hacen enferman menos, toman menos pastillas y viven más años.
Pueden hacerlo tanto personas mayores como jóvenes, hombres y mujeres, aunque los que más lo ejercitan son los niños.
¿Quereis saberlo ya?, ¿lo habéis acertado?, ¿si?
Pues sí, eso es. Sabía que no haría falta que lo dijera, que con solo describir todas sus ventajas, sabríais de qué estaba hablando.
Empecemos ahora mismo,¡ya!. Es de las cosas que se contagian. Probad hacerlo con el que tengáis al lado y veréis como automáticamente os la devuelve, y si no....es que es "más duro que un alcarabán", como dice mi madre.
Deberíamos hacerlo todos los días. La verdad es que no se porqué no lo hacemos más, sabemos que nos hace sentir bien y sin embargo... Bueno lo importante es que pensemos más en ello, eso hará que lo practiquemos más.
ResponderEliminarUna sonrisa para tí
Pues si, seguro que a partir de hoy lo pondrán en práctica más de uno. Además las personas que sonríen resultan más atractivas, aunque sea solo por eso, merece la pena.
EliminarOtra sonrisa para ti, te la daré después.
Aunque hay personas de sonrisa fácil y otras que parece que no aprendieron de pequeñas, la verdad es que es el remedio más barato y gratificante. Y no solo hacerlo, si no también recibirlo.
ResponderEliminarOtra sonrisa para tí guapísima.
Es verdad que hay gente que va sonriendo por la vida, incluso las facciones se le dulcifican de hacerlo, y otras que llevan el ceño fruncido que parece que vienen así de fábrica. Pero nunca es tarde para empezar a ejercitar la sonrisa, y si es la risa, mejor que mejor.
EliminarOtra sonrisa.