"... apasionados de la palabra, de los sentimientos... De todo aquello que hace que la vida sea mejor. Con gusto mediador"
Hola:
Somos Sebastián García y Carmen Sánchez, y en esta segunda etapa de nuestras vidas surge la idea de crear "Con Actitud y Media". Psicólogo y abogada que tienen como nexo en común la pasión por la mediación, la ilusión de hacer que la vida sea mejor con la palabra y la cultura del acuerdo.
Este es nuestro momento de "desaprender para aprender", como tantas veces nos ha dicho nuestro querido Javier Alés Sioli, y nos encantaría compartirlo con todos vosotros, con toda la ilusión del mundo. Intentaremos desde una frase diaria, comentar, contar... reflexionar en definitiva para hacer que "cada día cuente". Contaros también nuestros logros y nuestros avatares. Os esperamos.

martes, 31 de mayo de 2022

QUE DIFÍCIL ES SER HOMBRE.

31 de Mayo de 2022 

QUE DIFÍCIL ES SER HOMBRE.




Hace unos años titulé  un artículo como: "Que difícil es ser mujer", refiriéndome a las mujeres afganas.

Hoy, por desgracia, tengo que decir que el hombre en España lo tiene crudo.
Cuando buscamos la igualdad queremos que aquello o aquellos que están en un plano menor consigan ponerse a la altura de los demás. De esta forma igualamos, dentro de la desigualdad, a unos y otros.
Lo malo es cuando guiados por un odio irracional, un rencor sin sentido, le hacemos al otro lo que hemos estado criticando que ellos nos hacían, volviendo a dejar la balanza de nuevo torcida, pero ahora hacia el otro lado.
¿Tiene esto sentido?
Ninguno.
Cuando veo, leo y escucho a mujeres exaltadas, etiquetando a los hombres con unos adjetivos, que de ser hacia nosotras no me quiero imaginar lo que pasaría, me da vergüenza ajena y mucha pena.
No tengo hijos varones, son dos niñas, pero he tenido padre, tengo tres hermanos y un marido, muchos amigos, tios, sobrinos, cuñados... entre otros, y ninguno se merecen las calificaciones de estas enloquecidas.
Si para vestir a un Santo tengo que desnudar a otro, no le encuentro el sentido de tanto trabajo.

A estas mujeres las tengo que definir como enloquecidas y no como feministas. A lo largo de la historia han habido mujeres que se han dejado el tipo y la vida por luchar por los intereses de la mujer. No se merecen que se las metan en el mismo saco.
Este manicomio de mujeres que tenemos en este Gobierno debe de estar rodeado de padres, maridos, hijos y hermanos malos como la quina. Maltratadores, violadores y sin ser dignos de ser creidos y valorados por el hecho de haber nacido con sexo masculino.


O yo soy una privilegiada o estas cabras locas, que no tienen otra cosa que hacer más que destrozar la convivencia entre mujeres y hombres, son las desgraciadas que han tenido a los más malos del planeta dentro de su ámbito familiar.
¿Nos podemos imaginar un mundo sin hombres como ellas proponen? Desaparecería la especie. Pero eso es algo que no entra dentro de su intelecto.
El mal está tanto en los hombres como en las mujeres. Hay hombres muy malos, y mujeres malísimas.
Lo que hay que hacer es educar en valores tanto a unos como a otros. Reivindicar derechos perdidos e intentar vivir en armonía. No nos queda otra.
El todo vale porque soy mujer, no.

Yo les digo desde aquí, que si están tan aburridas como para idear cosas tan absurdas y tan destructivas, que se vayan a Arabia Saudí, y que reivindiquen los derechos que se merecen, pero no por ser mujer, si no como seres humanos que son.
¿A que no hay...
agallas? 

14 comentarios:

  1. Todo esto que estamos viviendo con este Gobierno es un sin sentido. Y lo malo es que hay una generación que lo está sufriendo y que llega a verlo hasta normal.
    Leyes hechas por personas sin estudios dando lecciones de dignidad.
    Casos como los de María Sevilla, ¿cómo los definiríamos?

    ResponderEliminar
  2. Yo si tengo hijos varones, y es tal la indignación que tengo que me ahogo. Cualquiera puede decir de mis hijos que la ha forzado o violado o Dios sabe qué. Por celos o porque es mala por naturaleza, o porque le da la gana.
    Y otra cosa que me parece de una injusticia es el hecho de poder abortar sin que se enteren los padres, pero que no coman carne o que no fumen. Demencial.
    Nos venden el aborto como si fuera algo de diario. ¿Sabe la gente joven que hay métodos para no quedarse embarazada, hasta la pildora del día despés?, ¿saben lo que es un aborto, lo que sufre la madre y el feto?
    Más educación, más información, pero eso no les conviene.
    Normas populistas, atontamiento de los jóvenes, y muchas paguitas.
    Pena de "parte" de la juventud y de España.

    ResponderEliminar
  3. Ya destruyen la igualdad al destruir la presunción de inocencia. Son famosas las denuncias falsas, pero de esa forma el ministerio de "igualdad"????? cobra más.
    Pregunto, si es a un hombre el que viola o agrede otro hombre, o el caso de que sea una mujer la que fuerce a otra mujer, o... ¿qué pasa?

    ResponderEliminar
  4. Lo de María Sevilla, y tantas como ella, no tienen nombre. Condenada por la justicia, por secuestro de su hijo, maltrato, denuncias falsas a su marido...
    Presidenta de Infancia libre. ¡Dios de mi alma!
    Su propio hijo.
    ¿Pero en manos de quienes estamos? No nos damos cuenta del daño que hacen a la sociedad. Esto es una mujer mala, mujerrr
    Un beso corazón, hoy has tocado un tema que nos tiene muy calientes.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que por ese país donde las mujeres son "tal libres" no verás a estas "feminadas".
    Hoy es el día sin tabaco, no me fumaré un cigarro pero en su lugar me fumaré un porrito, que eso si nos lo permiten.
    Guapísima, aquí otro hombre que no merece esos calificativos.
    nº 1

    ResponderEliminar
  6. Cuando dice Irene Montero que desde ahora las mujeres serán libres y que ya no serán sometidas si no que habrá pasión en la relación, quiere decir que todas las que han tenido niños antes de esta ley han sido violadas por su pareja, entre ellas, ella misma, que ha tenido tres con el machista y maltratador de Pablo Iglesias. Ya está tardando en denuciarlo.
    Yo soy hombre y no tengo el derecho a la presunción de inocencia. ESTO ES IGUALDAD.

    ResponderEliminar
  7. No deja de ser paradójico que una mujer que dirige un centro social que se llama INFANCIA LIBRE haya tenido retenido a su propio hijo durante más de un año, lo haya privado de ver a su padre, sin escolarizar, sin salir, con maltratos psicológicos, y que sea indultada por este gobierno de inconscientes ¡por ser mujer!
    Estamos locos totalmente.
    Muy buen artículo Carmen, me imagino que te has contenido.

    ResponderEliminar
  8. Se pasan por el forro La Constitución. Los que somos juristas estamos alucinando, pero ahí están. Con un Decreto Ley por el que los niños catalanes no pueden estudiar en español y solo en catalán, que se pueda abortar sin el conocimiento de los padres, tirando a la basura la presunción de inocencia en los hombres, indultando a mujeres que han sido condenadas a pena de cárcel por secuestro entre otras cosas, dejando en su puesto a la vicepresidenta del gobierno valenciano Mónica Oltra después de no comunicar los abusos de su marido a una menor...
    ¿Quién vota a esta gente?
    Buena semana Carmen, si nos dejan.

    ResponderEliminar
  9. Cuando hablan de qué les pasa a los hombres, quisiera saber si también se lo preguntan a los miles de extranjeros que están en nuestro país y de la manera que están. No hablan de la cantidad de violaciones grupales cometidas por magrebíes o por hombres de otras culturas. Reconocerlo es como reconocer que aquellos que estamos en contra de que estén en nuestro país, tuviéramos razón.
    Lo que ha pasado en París no tardará en pasar aquí.
    Que dejen de victimizarnos por temas sin importancia y empiecen a trabajar en asuntos que son primordiales. Y que a los violadores que están en la cárcel se les someta a la prisión permanente revisable. Vuelven a reincidir, está más que estudiado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que difícil es todo desde hace cuatro años que tenemos a este inútil de presidente, que le da igual unirse a los separatistas, como a lo etarras y a los podemitas. ¿Que él no podía dormir con esta gente en el gobierno? Los que no podemos somos nosotros.
    Cada día nos meten cuatro o cinco barbaridades que ya no te da tiempo ni de madurarlas cuando te está metiendo otras tantas.
    Que tenga cuidado su mujer que está viviendo con un maltratador y un posible violador. Vergonzoso.
    Buen miércoles de salida de Rocío.

    ResponderEliminar
  11. Y de Juana Rivas, ya no nos acordamos?
    Otra mujer secuestradora de su hijo, entre otras cosas.
    Y la Ley del menor, ¿dónde está?
    Pero las mujeres, todas buenas. Somos tontas o qué??
    Besos y paciencia, y eso que somos mujeres.

    ResponderEliminar
  12. Otro caso de mujer cometiendo un delito, la que acusó de violación a dos chicos en la playa de la Malagueta. Si no llega a ser por un amigo de la denunciante que tenía un audio donde decía lo que iba a hacer por conseguir el visado, estos chicos estaban ya condenados por violación. Por el "yo si te creo hermana". Que fueran tus hijos, hermanos... A ver qué pena le queda a ella Irene Montero.

    ResponderEliminar
  13. Este es el primer gobierno que se pone por encima de la Ley, es algo increible.
    ¿Y la Constitución?
    Los jueces dictan sentecias y ellos las desobedecen.
    Por favor, VOTACIONES YAAAA
    Que tengas buen día y buen finde.

    ResponderEliminar
  14. Ya te contesto yo, no hay agallas, las mujeres que a ellas les importan son las que son se su orientación política, tengan o no tengan razón, nada más. Las demás no somos mujeres.
    ¿De verdad que Anabel Alonso ha dicho que ella está con una mujer y que ha tenido un niño y que no le hace falta los hombres para nada????
    Primero, que manía de sacar la orientacion sexual a todas horas, y segundo, se dónde se cree esta mujer que ha salido el esperma para que fuera fecundada su pareja.
    ¿Se puede ser más ignorante? A ver cómo nacen los niños, esperma más óvulo.
    Yo también tengo padre, hermanos, marido y tengo hijos, Hay que luchar para que la Constitución se cumpla, nada de que este gobierno haga y deshaga a su antojo.
    Pues si, votaciones ya.
    Buen finde amiga.

    ResponderEliminar