"... apasionados de la palabra, de los sentimientos... De todo aquello que hace que la vida sea mejor. Con gusto mediador"
Hola:
Somos Sebastián García y Carmen Sánchez, y en esta segunda etapa de nuestras vidas surge la idea de crear "Con Actitud y Media". Psicólogo y abogada que tienen como nexo en común la pasión por la mediación, la ilusión de hacer que la vida sea mejor con la palabra y la cultura del acuerdo.
Este es nuestro momento de "desaprender para aprender", como tantas veces nos ha dicho nuestro querido Javier Alés Sioli, y nos encantaría compartirlo con todos vosotros, con toda la ilusión del mundo. Intentaremos desde una frase diaria, comentar, contar... reflexionar en definitiva para hacer que "cada día cuente". Contaros también nuestros logros y nuestros avatares. Os esperamos.

jueves, 25 de julio de 2013




gracias

Hoy es nuestro último día de esta primera etapa y ha sido de lo más gratificante.



Aunque sabíamos que los amigos de siempre, la familia, los compañeros tan fabulosos que hemos tenido a lo largo de este año... no nos iban a abandonar, nunca podíamos imaginar que la acogida fuera tan fabulosa, ahí es donde se ve cómo es la persona, la que se alegra de lo bueno que le pasa a los demás

Por nuestra parte, lo hemos pasado muy bien. Hemos aprendido a la vez que hemos ido realizando cada uno de los post, y aunque han sido pocos los días que nos hemos
visto en este blog, ha sido un verdadero placer.

Esperamos volver en Septiembre con las pilas puestas, y prometemos hacerlo mejor. Buscar temas interesantes que nos aporten buenas vibraciones y que nos hagan ser mejores personas.

Me gustaría que al inicio de la nueva temporada sea uno de vosotros el que escriba un día a la semana. Que haga suyo este blog para poder decir lo que quiera, hablar de aquello que le interesa, y sea él el protagonista. Así que en estas vacaciones escribid alguna cosa, y mandádmelas, así puedo ir publicándolas en las semanas de Septiembre.


Gracias por todo, os esperamos a la vuelta, que descanséis y os recarguéis de la energía suficiente para volver a encontrarnos aquí, en vuestro blog.


Hasta la vuelta amigos!!!!!!!

4 comentarios:

  1. 31-07-13

    Buen verano. Te echaremos de menos. Besos. Rafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafaei,gracias.El 1 de septiembre volvemos y con mas fuerzas.Cuento con un post tuyo para publicar.
      Un beso para ti y tus niñas.

      Eliminar
    2. Es una excelente idea hacer participe a los demas. Seguri que en Septiembre habra cola y voy a procurar ser un seguidor activo.
      Un beso
      Javier

      Eliminar