"... apasionados de la palabra, de los sentimientos... De todo aquello que hace que la vida sea mejor. Con gusto mediador"
Hola:
Somos Sebastián García y Carmen Sánchez, y en esta segunda etapa de nuestras vidas surge la idea de crear "Con Actitud y Media". Psicólogo y abogada que tienen como nexo en común la pasión por la mediación, la ilusión de hacer que la vida sea mejor con la palabra y la cultura del acuerdo.
Este es nuestro momento de "desaprender para aprender", como tantas veces nos ha dicho nuestro querido Javier Alés Sioli, y nos encantaría compartirlo con todos vosotros, con toda la ilusión del mundo. Intentaremos desde una frase diaria, comentar, contar... reflexionar en definitiva para hacer que "cada día cuente". Contaros también nuestros logros y nuestros avatares. Os esperamos.

viernes, 30 de mayo de 2014

30 de Mayo de 2014
Los cuatro acuerdos de la sabiduría tolteca.





Hoy viernes, último de mes, fiesta de San Fernando, os propongo que  leáis con detenimiento estos cuatro acuerdos de la sabiduría tolteca.

No hay nada nuevo, no hay nada que no sepamos ya, pero siempre es bueno recordarlas, seguro seguro que nos ayuda a tener una vida más plena y con menos problemas.

"La vida es más sencilla de lo que parece, no supongas, pregunta; se auténtico, respétate y respeta a los demás; haz las cosas lo mejor que puedas de esa forma no te arrepentirás de nada; no todo va contra ti, en muchas ocasiones se lastima más el que da que el que recibe".

Sabios consejos para un buen fin de semana, el último del mes de Mayo. Comenzamos uin nuevo mes y con él nuevas ilusiones y proyectos. 
Felicidades a todos los Fernandos y.... Fernandas, que alguna habrá.

¡Hasta el mes que viene!

Una foto de La Bioguia.
Añadir leyenda
ddd




eee




4 comentarios:

  1. Buenos dias curranta, hoy no te esperaba, pero me alegro. Cuatro buenos consejos para este fin de semana largo. ¡Que gente más inteligente estos indios!
    Parece mentira, ya otro mes en unos dias, en breve estamos de vacaciones.
    Disfruta y descansa guapísima, nos vemos el lunes.
    Ah!!! que sepas que tienes un montón de seguidores por donde yo ando, que les encantan tus anécdotas y tus artículos tan frescos, no los dejes.(aunque sea yo de los pocos que te hacen comentarios, ellos lo hacen fuera, cobardesssss, o falta de tiempo, más bien, jajaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias, de fiesta pero trabajando un poquito. Inteligentes,no, yo diría sabios.
      Pues sí, en "ná" nos metemos en las vacacines, uffff, cuantas cosas que hacer antes.
      Me alegra tener tantos seguidores, lo veo con las entradas, para mi es un satisfacción que nos hace hacerlo cada día mejor. Demasiado que se tiene tiempo para leer tanto como para comentarlos, es normal, yo tampoco los dejo en otros blogs, aunque me encantan los que los dejais, eh???
      Buen fin de semana largo, y aquí nos vemos el lunes anónimo.

      Eliminar
  2. Qué sencillos y efectivos con los cuatro acuerdos.

    ResponderEliminar
  3. Tan sencillos que parece mentira que no los sigamos, muchos de los problemas que tenemos ahora no existirían.
    Como dicen ellos, la vida es más sencilla de lo que parece.
    Un beso Nuria.

    ResponderEliminar