"... apasionados de la palabra, de los sentimientos... De todo aquello que hace que la vida sea mejor. Con gusto mediador"
Hola:
Somos Sebastián García y Carmen Sánchez, y en esta segunda etapa de nuestras vidas surge la idea de crear "Con Actitud y Media". Psicólogo y abogada que tienen como nexo en común la pasión por la mediación, la ilusión de hacer que la vida sea mejor con la palabra y la cultura del acuerdo.
Este es nuestro momento de "desaprender para aprender", como tantas veces nos ha dicho nuestro querido Javier Alés Sioli, y nos encantaría compartirlo con todos vosotros, con toda la ilusión del mundo. Intentaremos desde una frase diaria, comentar, contar... reflexionar en definitiva para hacer que "cada día cuente". Contaros también nuestros logros y nuestros avatares. Os esperamos.

lunes, 22 de julio de 2013

"Como niños con zapatos nuevos"


Así nos encontramos hoy inaugurando nuestro blog. Parece que fue ayer cuando finalizamos el curso de Especialista en Mediación Familiar en la UPO, y también ayer cuando nos graduamos. ¡¡¡ Mira por dónde....!!! Igual que los jóvenes de hoy, ya que cuando terminamos nuestras respectivas carreras, psicología y derecho, esa tendencia tan americana todavía no había echado aquí raíces.

Ilusionados ayer, ilusionados hoy (y muchísimo), y seguro que ilusionados mañana, sobre todo si conseguimos que este blog sea algo que nos haga la vida un “poquito” mejor, nos haga sonreír y consiga que todos aprendamos algo nuevo todos los días.

Por nuestra parte así será. Pondremos toda la carne en el asador para que de lunes a viernes sea este un lugar de encuentro con los amigos de siempre, con los compañeros fantásticos que hemos encontrado en esta mágica andadura, con nuestros profesores, ahora compañeros, y por supuesto, con todos vosotros, aquellos que quieran compartir esta forma de ver la vida “Con Actitud y Media”, buscando ese doble sentido de nuestro blog.

Que nos acompañéis sería nuestra mayor ilusión, y espero que también la vuestra, sería señal de que lo estamos haciendo bien.

Así nos encontramos, ”.....como niños...”.



11 comentarios:

  1. Enhorabuena Kika!!

    Deseo que todo vaya como ruedas!

    Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristi, gracias por estar siempre ahí, desde la tierra del abuelo y con tu querido Alex, al que espero también por aquí. Un beso mi morena!!!!!

      Eliminar
  2. Me encanta ver cómo la mediación ha calado tan hondo en todos nosotros. Esto es un síntoma de evolución, revolución. Hay que creer en las personas y en que la vida puede ser mucho mas fácil y colaborar con ello. Me encanta vuestro bloggggg!!!
    Un abrazo grandisimo. seguro que cada dia seremos mas los que lo visitemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina, sabía yo que no fallabas. Gracias por tus palabras, y llevas razón, ha calado y bastante.Esa es nuestra filosofía, creer en las personas y en tí mismo. Como ya te he dicho en otra ocasión, sigue siendo como eres, no cambien.Un beso. Ah¡¡¡¡ y algún día haremos un post de.....perros!!!, lo prometo.

      Eliminar
    2. Jajajajajj encantada de leerlo!!!!un abrazo sois geniales!

      Eliminar
  3. Enhorabuena compañeros! Nos os deseo toda clase de éxitos en esta nueva andadura porque estoy segurisima que la tendreis. Teneis mi apoyo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reyes, siempre al pie del cañón!!!!. Gracias y para nosotros el mayor éxito es teneros aquí compartiendo este espacio que con tanto mimo seguiremos haciendo. Espero tus comentarios que siempre son tan acertados, gracias amiga, y como tú nos dices todas las mañana, a por el martes tropa!!!!.Un beso.

      Eliminar
  4. Enhorabuena, Carmen.

    Mucha suerte en esta aventura. Supone mucho trabajo, pero es gratificante. A partir de ahora nos veremos todos los días, al menos de lunes a viernes, impacientes por ver que nos contáis!!!.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Yenia, Julia, gracias. Ahora, si cabe, tengo más empatía con vosotras. Que sepais que he aprendido mucho del vuestro y por supuesto que nos seguimos viendo aunque sea de forma virtual.Se que tengo vuestro apoyo y simpatía, y además es mutuo. Besos a las blogueras de la decoración.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡FELICIDADES MAMI!!!! Estoy muy orgullosa de ti. Esto es muestra de que con dedicación y mucho trabajo se consiguen las cosas. Aún me acuerdo de aquel día en el que viste la mediación como un camino hacia el futuro pero aún no sabías como comenzar a andarlo. Bueno, pues ¡ya estás aquí! Y no podrías haberlo hecho mejor.
    Estoy segura de que el blog y el resto de tu carrera (que después de tantos años, sigue empezando con ilusión cada día) van a tener un éxito imparable. Te quiero*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi rubia, yo si que estoy orgullosa de ti,!!! y del tiempo que me has dado para poder hacer este blog, que sin tu ayuda no hubiera podido hacer. Gracias por esas palabras tan bonitas, siempre digo que escribes muy bien....., no lo dejes, y además en la playa parece que te motivas más,jajaja. Cuando llegue te daré un achuchón de los que a tí te gustan.Un beso de madre que te quiere.*

      Eliminar