"... apasionados de la palabra, de los sentimientos... De todo aquello que hace que la vida sea mejor. Con gusto mediador"
Hola:
Somos Sebastián García y Carmen Sánchez, y en esta segunda etapa de nuestras vidas surge la idea de crear "Con Actitud y Media". Psicólogo y abogada que tienen como nexo en común la pasión por la mediación, la ilusión de hacer que la vida sea mejor con la palabra y la cultura del acuerdo.
Este es nuestro momento de "desaprender para aprender", como tantas veces nos ha dicho nuestro querido Javier Alés Sioli, y nos encantaría compartirlo con todos vosotros, con toda la ilusión del mundo. Intentaremos desde una frase diaria, comentar, contar... reflexionar en definitiva para hacer que "cada día cuente". Contaros también nuestros logros y nuestros avatares. Os esperamos.

lunes, 14 de octubre de 2013

14 de Octubre de 2013
"ES DE BUEN NACIDOS......"


Haciendo honor a este buen refrán, hoy queremos ser "buenos nacidos". Tenemos tanto que agradecer que hoy dedicamos este post a todas esas personas que nos han facilitado, felicitado, acompañado, ayudado, confiado, animado.....en estos últimos meses.

En primer lugar, a todos aquellos que nos leen a diario y que son fieles a este blog, que son muchos!!!, y a los que lo hacen de vez en cuando, gracias. Sabemos lo difícil que es sacar tiempo para ello, entre el trabajo, los whatsaps, el facebook.....encontrar tiempo también para  leernos tiene su mérito y por ello es un

honor para nosotros. Gracias, nos anima a seguir escribiendo.

En segundo lugar, gracias a Retro y con encanto, que nos ha concedido un premio, el premio Liebster. Más  que un premio es un reconocimiento a blogs que llevan poco  tiempo para dar la posibilidad de darnos a conocer entre otros blogueros  y de conocerlos a ellos también.  La verdad es que funciona. Gracias a este premio hemos podido conocer a otros blogs, muy bien elaborados, con gran personalidad, sencillez y sobre todo de una gran humildad. Enhorabuena a todos los que han sido premiados con nosotros y en particular a las que nos lo han concedido. Gracias.


En tercer lugar, gracias a Mediación Triana y a Mediación Umbrete por dejarnos colaborar con ellos en los colegios, enseñando a los niños desde la escuela el significado de la

mediación y a que aprendan la importancia que tiene la palabra para la resolución de los problemas en la vida diaria. Es una satisfacción trabajar con todas vosotras, sois un ejemplo de buen hacer, de tenacidad, de compañerismo y de amistad. Gracias, sois fantásticas y la labor que estamos haciendo dará sus frutos en un futuro no muy lejano. Gracias.

Y en cuarto lugar, y no por último menos importante, gracias a Javier Alés, a Juan Diego Mata y a todo su equipo por confiar en nosotros y hacernos formar parte del claustro de profesores del

Especialista de este año en la Upo. Para nosotros es un orgullo y un honor formar parte de él, y pertenecer a un equipo con tan gran calidad humana  e intelectual. Gracias.

Gracias, gracias, gracias y gracias, y esto no es peloteo, es que somos ........muy agradecidos.

...y muy bien nacidos.




3 comentarios:

  1. De nada chicos!!!
    Es necesario y estupendo que nos apoyemos los unos a los otros y nos echemos una mano de vez en cuando. Publicar diariamente en un blog, es una tarea ardua que requiere de mucho tiempo y dedicación. Eso lo sabemos nosotros, los que lo hacemos a diario, por eso valoramos tanto ese esfuerzo en los demás.
    Animo y a seguir con ilusiòn y ganas.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Es importante apoyar a los que os esforzais diariamente porque es un objetivo realmente dificil y que poca gente se atrevería a afrontar, yo entre ellos. Te animo a continuar con la ilusión del primer día, yo te prometo leerte cada día.

    ResponderEliminar