"QUERIDO YO"("Una miradita atrás")

Querida MªCarmen, querida yo:

El instinto maternal que tienes lo conservarás durante muuucho tiempo, y darán frutos fantásticos.
Se tú misma, con tus inseguridades, tu vergüenza, tu alegría, tu esfuerzo, tu filosofía de vida.......te servirá para llegar a ser lo que soy hoy.
No te arrepientas de nada, no merece la pena, es tiempo perdido. Intenta aprender de los errores y nada más.
Acuérdate de que la vida da muchas vueltas, y no digas de este agua no beberé, porque al final, taza y media, ya te acordarás de mi.
No seas tan exigente contigo misma, date un poco de cancha, quiérete un poco más, más adelante te das cuenta que merece la pena y que es beneficioso, no es egoísmo.
Tienes suerte en la vida, rodéate de gente buena, optimista, con vitalidad, las cosas llegan en su momento y no antes, aunque ahora no lo entiendas.
¿Te acuerdas de lo que te costaba ponerte crema protectora, que desesperabas a tu madre cuando te quemabas?, pues.......ahora te toca a ti sufrir, no te desvelo nada más.

Ya para finalizar, se feliz y buena persona, eso le dirás tú el día de mañana a tus hijos cuando te pregunten que qué quieres que sean de mayor.
Bueno, bueno.....este no lo había leído yo. Me parece fantástico como has sabido conectar tu yo de ahora con tu yo de adolescente. Es original, atrevido y un pelín sexi.
ResponderEliminarA mi me resultaría muy difícil redactar un yo mío. Me parece fantástico el primer párrafo, eres afortunada, y quizás más de lo que tú te crees.
Ya te dije un día que estos artículos son los que a mí me gustan, y este en particular, más.
Hoy te mereces pasar un buen día, hasta mañana guapísima.
La verdad es que disfruté escribiéndolo. Atrévete y haz tu "querido yo", te aseguro que te gustará hacerlo.
ResponderEliminarMe alegro que te gusten estos artículos, gracias, de verdad.
También tú te mereces un buen día, así que a disfrutarlo, hasta mañana anónimo.