Viernes 13....
¡¡¡¡Todavía me duele la cara de reírme tanto!!!!
Ya dije la semana pasada que unas de las pequeñas cosas que me hacían feliz era una buena charla con los amigos, y si ésta va unida a una buena comida, pues mejor.
Ahora , en estas fechas, tenemos la ocasión de tener un montón de buenos momentos, un montón de pequeñas cosas que nos hagan feliz.

Algunos nos vemos más asíduamente, pero otros, por vivir fuera de Sevilla, apenas, aunque mantenemos siempre, de una u otra forma, el contacto.
Es verdad que la amistad es algo que, por lo menos a mí, cuesta trabajo definirla. ¿Son aquellas personas a las que vemos a menudo y contamos con ellas a diario?, ¿son las que nos hacen favores y nos escuchan?, ¿son las que conocemos de toda la vida?, ¿son ......?, no lo se, la verdad.
Para mí, aquellas con las que paso un buen rato, me río, lloro, están cuando las necesito, les gusta escucharme y ser escuchadas, se alegran de las cosas buenas que me pasan, me apoyan,
cuentan conmigo, son verdaderas por delante y por detrás......en definitiva con las que me siento agusto, me aportan algo positivo, y a las que tengo ganas de volver a ver, y para lo que invento cualquier otra excusa para ello.
Eso fue lo que nos pasó el viernes 13, nos quedamos con las ganas de inventar cualquier otra excusa para volvernos a reunir, y si pudieran venir aquellos que no pudieron ese día, pues mejor que mejor.

¡Por todos nosotros!, los de la X edición, y por todos lo que en estos días tengáis este tipo de comidas con los amigos. A disfrutar, y no sólo de la comida y de la bebida, si no de las personas que la compartan con vosotros, son ocasiones que hay que aprovechar, porque a lo mejor hasta el año que viene no hay otra ocasión así.
¡Ah!, un consejo, intentad comed , reír, hablar... más que beber, porque después hay algunos que cuentan cosas íntimas que......(no voy por nadie en particular, ¿o si?).
LA AMISTAD
ResponderEliminarHas llenado mi vida sin saberlo
De fe en la amistad pura y sincera,
Poniendo en el empeño un sentimiento
Que sólo los amigos te revelan.
Has lanzado el imán de tu misterio,
Contra el sentir de un alma que yacía
Vagando por el mundo de los necios,
Cansada de amistades de mentira.
Te doy mi gratitud por la constancia
Con que siempre me brindas tu consuelo,
Y te la doy con la palabra “gracias”
A ti que debes descender del cielo
M. García
Aquellos que te llenan la vida de energía y de buenas vibraciones, y los que siempre están ahí, los que son de verdad, los que se alegran de lo bueno y te echan una mano en lo no tan bueno......a esos hay que dar las gracias. Así es María.
ResponderEliminarTe eché de menos, lo pasamos muy bien, pero no hay dos sin tres, como se suele decir.
Besos.
Gracias Carmen por tus palabras..yo también creo que la amistad es una de las cosas más importantes de la vida.
ResponderEliminarA tí, y siempre que nos juntamos, por lo que sea, nos reimos un montón, por qué será.....?
ResponderEliminarSoy un gran defensor de la amistad, ya me conoces. Estos días que estoy de reunión estoy disfrutando sobretodo de esos momentos con los amigos
ResponderEliminarY en Venecia, eso si que es disfrutar!!!!
ResponderEliminar