"... apasionados de la palabra, de los sentimientos... De todo aquello que hace que la vida sea mejor. Con gusto mediador"
Hola:
Somos Sebastián García y Carmen Sánchez, y en esta segunda etapa de nuestras vidas surge la idea de crear "Con Actitud y Media". Psicólogo y abogada que tienen como nexo en común la pasión por la mediación, la ilusión de hacer que la vida sea mejor con la palabra y la cultura del acuerdo.
Este es nuestro momento de "desaprender para aprender", como tantas veces nos ha dicho nuestro querido Javier Alés Sioli, y nos encantaría compartirlo con todos vosotros, con toda la ilusión del mundo. Intentaremos desde una frase diaria, comentar, contar... reflexionar en definitiva para hacer que "cada día cuente". Contaros también nuestros logros y nuestros avatares. Os esperamos.

viernes, 6 de diciembre de 2013

6 de Diciembre de 2013
POR VOSOTROS







Hoy, día de la Constitución y previo a un largo fin de semana, no hay post. Pero no me quería ir estos días sin volver a daros las gracias a todos aquellos que seguís fieles a este blog.

Sois muchos los que de manera anónima, día a día, hacéis que sigamos ilusionados en contar nuestras anécdotas, siempre con un toque de humor y con la intención de hacer que la vida sea un poco mejor.

Empezamos ilusionados esta nueva aventura y sin saber muy bien como iba a desarrollarse y por supuesto sin pensar que fuerais tantos los que nos siguierais de manera incondicional.

Sabemos el esfuerzo que supone leer tanto, y más, ahora que hay tantos blogs estupendos y noticias que merecen la pena leer.

Volvemos a daros las gracias por vuestra compañía, eso nos hace que el reto sea cada día mayor. Me encantaría conoceros a todos, que sois muchos, más de 80 visitas diárias de promedio, pero que aunque fueran 5, seguiríamos escribiendo.

Gracias a ésto, hemos conocido algunos blogs muy interesantes. Cuando tenga tiempo me encantaría hacer un listado de ellos para que también los conozcáis. Tengo pendiente, desde que nos concedieron el premio Liebster, concedérselo a su vez a otro 11 blogueros. No se nos ha olvidado
.

Seguimos en esta maravillosa aventura y nos seguimos viendo en nuestro blog que es el vuestro, gracias de corazón, y que paséis un buen fin de semana largooooooo, a recargar pilas, que hace falta.







2 comentarios:

  1. Gracias a ti Carmen, por compartir con nosotros y a todos los que nos acompañan en este espacio. Buen puente


    A ti que has tropezado muchas veces
    Y no por ello dejas de luchar,
    Que piensas que no hay que detenerse,
    Sin haber combatido hasta el final
    A ti que siempre compartes tu amistad
    Con mucho corazón, sinceramente
    A ti te doy las gracias por estar
    Y compartir con todos lo que sientes

    M.García

    ResponderEliminar
  2. María, el complemento de tus frases hace que el blog tenga un toque poético, gracias a ti.
    Buen fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar