"... apasionados de la palabra, de los sentimientos... De todo aquello que hace que la vida sea mejor. Con gusto mediador"
Hola:
Somos Sebastián García y Carmen Sánchez, y en esta segunda etapa de nuestras vidas surge la idea de crear "Con Actitud y Media". Psicólogo y abogada que tienen como nexo en común la pasión por la mediación, la ilusión de hacer que la vida sea mejor con la palabra y la cultura del acuerdo.
Este es nuestro momento de "desaprender para aprender", como tantas veces nos ha dicho nuestro querido Javier Alés Sioli, y nos encantaría compartirlo con todos vosotros, con toda la ilusión del mundo. Intentaremos desde una frase diaria, comentar, contar... reflexionar en definitiva para hacer que "cada día cuente". Contaros también nuestros logros y nuestros avatares. Os esperamos.

viernes, 21 de marzo de 2014

21 de Marzo de 2014
El Peluquero.

¡Ya ha entrado la primavera, y se nota! Buscamos ropa más ligera, estar más tiempo en la calle, nos apetece reírnos más y ....si esto lo unimos a que es viernes, entonces tenemos el cocktail perfecto. Hoy os he preparado una historia con sentido del humor, para que nos riamos un ratito, pero también con un doble sentido, que seguro que sabréis encontrar.


Un día, un florista fue al peluquero a cortarse el pelo. Luego del corte pidió la cuenta y el peluquero le contestó: 

- No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario. 


El florista quedó agradecido y se fue. Cuando el peluquero fue a abrir el negocio, a la mañana siguiente, había una nota de agradecimiento y una docena de rosas en la puerta. 

Luego entró un panadero para cortarse el pelo, y cuando fue a pagar, el peluquero respondió: 

- No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario. 

El panadero se puso contento y se fue. A la mañana siguiente cuando el peluquero volvió, había una nota de agradecimiento y una docena de pasteles esperándolo en la puerta. 

Más tarde, un profesor fue a cortarse el pelo y en el momento de pagar, el hombre otra vez respondió: 

- No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario. 

El profesor con mucha alegría se fue. A la mañana siguiente, cuando el peluquero abrió, había una nota de agradecimiento y una docena de diferentes libros, tales como ' Cómo mejorar sus negocios' y 'Cómo volverse exitoso'. 

Entonces un diputado fue a cortarse el pelo y cuando fue a pagar y el peluquero nuevamente dijo: 

- No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario. 

El diputado contento se alejó. Al día siguiente cuando el peluquero fue a abrir el local, había una docena de diputados haciendo cola para cortarse el pelo gratis. 

Esto, querido amigo, muestra la diferencia fundamental que existe actualmente entre los ciudadanos comunes y los miembros de la casta política. 

Por favor, en las próximas elecciones, vota con cuidado... 

Atentamente,
EL PELUQUERO



Buen fin de semana primaveral, y tened presente que los políticos(algunos, pues el miembro de honor de este blog no lo es), son de otra especie, por lo que si vamos de "peluqueros", a éstos, cobradles, porque no lo entenderán.
Ja ja ja.....¡¡¡¡¡¡.a pasadlo bien!!!!!! 





4 comentarios:

  1. Primavera, viernes y leyendo tu blog, que más puedo pedir.Me he reído un rato porque me ha recordado a un buen amigo que le suele pasar lo mismo que a los diputados de tu historia.
    Hay un refrán que dice, que "el que regala bien vende si el que lo recibe lo entiende", y hay algunos que no entienden nada, ¿o si?, y son más listos que nadie.
    Jovencita, que tengas un buen fin de semana primaveral, que lo disfrutes, y aquí nos vemos el lunes que viene, hasta entonces, guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Claro que los hay, y muy listos, jajaja.
    Otro refrán, "la primavera la sangre altera", así que a disfrutarla mientras que dure, porque aqui por desgracia dura poco y pasamos al duro verano rápidamente.
    Buen fin de semana también para ti, y el lunes nos "vemos".

    ResponderEliminar
  3. K bueno que historia más bonita, me e reído mucho, tu. sabes yo a la hora de reirme soy única. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo eres, y por lo visto los jueves te ries un poco más. Di que sí, la risa lo que tiene es que es saludable y no cuesta dinero. Un beso también para ti Nani.

      Eliminar