"¿EL SEXO DÉBIL?"
Cansada de escuchar cada día sucesos de mujeres maltratadas, violencia de género, violencia machista.
Cansada de que la mujer sea objeto de abusos, de manipulaciones, de engaños, de improperios, de castigos.
Cansada de que siendo, dentro de la especie humana, mayoría en número, imprescindibles, amoldables, inteligentes, prósperas, sacrificadas, voluntariosas, madres, hijas, hermanas.....se resignen a la voluntad del "sexo fuerte".



Desde que leí el libro de Carmen Posadas, "A la sombra de Lilith", me di cuenta de la cantidad de basura que llevamos encima que no es nuestra.
Nos convirtieron en Eva, cuando en realidad deberíamos ser Lilith.
Valemos para todo, tanto para un roto como para un descosido, somos fuertes tanto para parir como para cargar con las responsabilidades de una casa y un trabajo y ....lo que nos echen.
Valemos para todo, tanto para un roto como para un descosido, somos fuertes tanto para parir como para cargar con las responsabilidades de una casa y un trabajo y ....lo que nos echen.

Entonces,¿ por qué nos resignamos a que nos vapuleen, nos hagan daño, nos desvaloricen, o hagan sentir seres inferiores, nos pisoteen, y nos quiten lo más importante de todo ser humano, la estima?.
Querida amiga, sabes que siempre te lo he dicho, no cambies nunca, que eres estupenda. Joven pero sabiendo lo que quieres, con los pies en la tierra, una personalidad increíble y un corazón que no te cabe en el cuerpo.
Se que cuando me leas vas a saber que eres tú, no dejes que te quiten lo mejor de ti, eres fuerte, ambiciosa de lo bueno, con cualidades difíciles de encontrar en una misma persona, con un potencial explosivo...., REACCIONA.
Cuando escribo este post es cuando nos cuentas tu situación, y..... me duele.
Es un pequeño homenaje a todas las mujeres que por desgracia han pasado por lo mismo que tú, y a ti en especial.
Sin palabras...me encanta lo que escribes.cuanta razón tienes, pero que difícil se hace el camino y que dura la lucha. Aun así, de todo se sale y somos fuertes, somos mujeres!!!con nosotras no podrán jamás, lo que quieren robarnos es lo que no tienen...humanidad, empatia y respeto.
ResponderEliminarUn millón de besos. =)
Pues sí Marina, como tú dices, es difícil pero no imposible, y como decía Kant "la autoestima es un deber de uno hacia si mismo". Así que a hacer los deberes, otro millón de besos para tí.
EliminarPues sí Marina, como tú dices, es difícil pero no imposible, y como decía Kant "la autoestima es un deber de uno hacia si mismo". Así que a hacer los deberes, otro millón de besos para tí.
Eliminar