"... apasionados de la palabra, de los sentimientos... De todo aquello que hace que la vida sea mejor. Con gusto mediador"
Hola:
Somos Sebastián García y Carmen Sánchez, y en esta segunda etapa de nuestras vidas surge la idea de crear "Con Actitud y Media". Psicólogo y abogada que tienen como nexo en común la pasión por la mediación, la ilusión de hacer que la vida sea mejor con la palabra y la cultura del acuerdo.
Este es nuestro momento de "desaprender para aprender", como tantas veces nos ha dicho nuestro querido Javier Alés Sioli, y nos encantaría compartirlo con todos vosotros, con toda la ilusión del mundo. Intentaremos desde una frase diaria, comentar, contar... reflexionar en definitiva para hacer que "cada día cuente". Contaros también nuestros logros y nuestros avatares. Os esperamos.

jueves, 2 de enero de 2014

2 de Enero de 2014
La resaca......(parafraseando).



¡¡¡Ya por fin estamos en el 2014!!!. Ya pasó todo, los preparativos de fin de año, las comilonas, los regalos, los disfraces, los bailes....y sobre todo, el trajín de frases y poemas y los power point cargados de buenas intenciones.

Tengo resaca, pero más que de beber, que también, de tanto vídeo, tantas frases, tantas felicitaciones....

Hoy en parafraseando, voy a dejar un trozo de un poema que pertenece a una canción que me encanta. No voy a decir ni a cual ni de quien.

Espero que os guste, y si alguno la reconoce, que seguro, y quiere dejarlo en un comentario o por facebook, me encantará, si no, ya os lo diré la semana que viene en este mismo sitio.

Que lo disfrutéis (hoy tenía yo este capricho).


" Por un instante tú eras mi vida, sólo quería abrazarte
Besarte, tocarte, poseerte, hacerte mía
y así fueron pasando días sin salir de casa y admirándote cuando dormías
Unidos por el destino, unidos por el sentimiento
Dos corazones unidos que latían al mismo tiempo
y por el otro es una historia de amor
Una historia de dos amigos unidos por la pasión
Es un cuento perfecto
Quizás un cuento sin final.
Yo un príncipe y tú la princesa con tacones de cristal
Me gustaría que este cuento
Fuese un cuento infinito
Porque cada momento contigo
Siempre es el más bonito
Somos distintos
Pero a la vez somos iguales
Las horas son discusiones, las noches son personales
Son sueños y fantasías
Son mentiras y verdades
Este es mi cuento de hadas basado en hechos reales"



¡¡¡¡Y espero que el de muchos más.!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario