"... apasionados de la palabra, de los sentimientos... De todo aquello que hace que la vida sea mejor. Con gusto mediador"
Hola:
Somos Sebastián García y Carmen Sánchez, y en esta segunda etapa de nuestras vidas surge la idea de crear "Con Actitud y Media". Psicólogo y abogada que tienen como nexo en común la pasión por la mediación, la ilusión de hacer que la vida sea mejor con la palabra y la cultura del acuerdo.
Este es nuestro momento de "desaprender para aprender", como tantas veces nos ha dicho nuestro querido Javier Alés Sioli, y nos encantaría compartirlo con todos vosotros, con toda la ilusión del mundo. Intentaremos desde una frase diaria, comentar, contar... reflexionar en definitiva para hacer que "cada día cuente". Contaros también nuestros logros y nuestros avatares. Os esperamos.

jueves, 6 de febrero de 2014

6 de Febrero de 2014

La Blogoteca, premios 20Blog




El periódico 20 minutos organiza, como cada año, los Premios 20Blogs y este año, que es el primero nuestro como blogueros, así sin vergüenza, nos hemos apuntado, si esto trae alguna visitilla más al blog pues bienvenida sea (gracias  por pasar por aquí y ya si te quedas mil millones de gracias más).


Este año es la VIII edición de los premios y hay 6.790 blogs participantes en 20 categorías (casi nada). Con Actitud y Media participa en la categoría de Blog Personal. 


Hay que registrarse en 20 minutos para poder votar y luego puedes votar a un blog de cada una de las 20 categorías.


Una vez metida en este mundillo, te das cuenta de la cantidad de blogs que existen, tan diferentes unos de otros y tan fantásticos. Vicheando por alguno de ellos, me he encontrado con gente muy fascinante y a la vez muy variopinta.


Temas muy interesantes, desde críticas de cine, de libros, personales,de decoración, de manualidades.....en fin, cada loco con su locura.
Os dejo referencia del blog de decoración de unas amigas y que también participan en este concurso, "retro y con encanto", merece la pena echarle un ojo(y de paso votarlas)

Lo que si es cierto es que engancha, y es de agradecer que la gente se enganche contigo, y más sabiendo del poco tiempo del que disponemos. Pero es una manera de comunicarnos y de alguna forma de estar en contacto. Me encanta ver los comentarios, y contestarlos, que unas veces se hacen en el mismo blog y otras por otros medios.

Se hace tertulia, amigos, nuevos contactos, y se aprende de todo.

Yo, en particular, he disfrutado visitando otros blogs, y votándolos también. Hay mucho entusiasmo en la gente bloguera, y si de esta forma, participando en este concurso, consigo conocer gente diferente pero con iguales inquietudes, pues ¡fantástico!, eso que gano(y si se gana algo en el concurso, también, cuento con vosotros para que ésto se realice, jajaja).

De todas formas, lo que si tengo claro, es que se disfruta con tan poco  que merece la pena intentar cosas nuevas, que sale bien, ¡estupendo!, que no....¡también estupendo!, al menos lo hemos intentado y en el camino también se disfruta. Que duda cabe que si quedamos bien, será mejor, no digo que no. Así que animaros a votar, y de paso a descubrir nuevos blogs, que por seguro os engancharán también.

Gracias de antemano, y espero que disfrutéis tanto como lo estoy haciendo yo.


Y bueno.... una cervecita caerá, aunque no ganemos.....



  Pincha en "vota mi blog", y si te gusta nuestro blog, deja tu votación. Gracias.
Premios 20Blogs

Premios 20Blogs

Este blog participa en los Premios 20Blogs 2013 en la categoría:

4 comentarios:

  1. ¡Fascinante mundo el de los blogueros!, pero que sepas que yo me quedo en este. Suerte y a seguir en ello, que yo estaré para verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, perfecto, por aquí nos seguimos viendo, Sr. anónimo.

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por hacer referencia a nuestro blog, Carmen, y muchísima suerte!

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. De nada, os lo currais bastante, asi que, ¡suerte también!
    Besos.

    ResponderEliminar